jueves, 3 de abril de 2014

Pequeños consejos para Ahorrar con un Bebé

La llegada del bebé es uno de los momentos más felices de nuestras vidas que trae consigo alegría, responsabilidades … y también muchos gastos. Al nacer es lo último que te puede preocupar pero antes o después sabes que tu economía familiar se verá afectada y tendrás que empezar a ajustarla.

Y ¿has pensado cuanto puede sumar los gastos en el primer año del bebé? Existen estudios que calculan este gasto y lo estiman en unos 6.000 euros al año. Parece una cifra desorbitada pero son muchas las cosas que tienes que preparar con la llegada del niño: Comida, ropa, pañales, cuna, juguetes … etc. Hay que tener en cuenta que podemos cuidar a los peques sin necesidad de derrochar mucho dinero.  Y hay infinidad de productos que nos pueden servir para las diferentes etapas en el crecimiento de los bebés.

En un primer momento lo que pensamos es decorar la habitación, si es un niño con tonos azules y si es niña con tonos rosas, pero si pensamos tener más de un hijo por qué no utilizar colores neutros para las paredes y el mobiliario infantil. Aquí encontramos el ahorro de solo decorar una vez la habitación.

Como podemos ver en el estudio el gasto en pañales es bastante elevado, llegando a suponer unos 600 euros al año. En este tema tenemos dos trucos para poder ahorrar, comprando en grandes cantidades , que pueden suponer un gasto elevado para empezar pero que a la larga se amortiza, u otra opción menos actual es utilizar pañales de tela, que a priori parece que ya ha quedado en desuso pero que, si existe una necesidad de ahorrar, es viable.

En cuanto a la ropa de bebé puede suponer un gran gasto ya que entra en juego que los bebés crecen muy deprisa y que nos enamora toda la ropita que venden en las tiendas. Por lo que aconsejamos control en este sentido ya que puedes suponer al año un gasto de unos 1.000 euros. También podemos tirar de familiares y amigos que hayan tenido pequeños recientemente y ya no utilicen toda la ropa que se queda pequeña.

 Por lo que respecta a información sobre cualquier tema relacionado con nuestros peques no es necesario realizar grandes compras en libros y revistas ya que vivimos en un mundo conectado y en internet existen infinidad de blogs y revistas online que pueden resolver cualquier duda.

En cuanto al mobiliario como cunas, coches, hamacas, etc … es imprescindible catalogar las necesidades de los peques y las tuyas y después realizar el gasto. Ya que existen infinidad de productos que pueden servir para diferentes etapas en el desarrollo de los bebés. Buscar productos con diferentes funciones y que además sean seguros.

En Todojuguete tenemos una gran selección de productos que se adaptan a las necesidades de tu bebé y que le acompañan en su desarrollo y crecimiento.  La Hamaca Crece Conmigo Rosa es una perfecta combinación entre balancín, silla y hamaca que os acompañará en tres etapas diferentes y será útil para cualquier momento y experiencia del día con el bebé.

Entre sus características podemos ver que tiene una barra de juguetes desmontable para que el bebé pueda jugar cómodamente; unas patas despegables y asiento reclinable,; juguetitos colgantes y ranita musical que estimulan los sentidos del pequeño; un capazo de gran profundidad que vibra suavemente, para calmar y acunar; se convierte fácilmente en un balancín; acolchado lavable a máquina; sistema de sujeción de tres puntos de anclaje; y lo mejor de todo es que sólo cuesta 78 euros.





Estamos a tu lado en el crecimiento de tu bebé e intentamos aconsejarte sobre cualquier duda de nuestros productos y necesidades de tu pequeño. Entra en www.todojuguete.es y descubre todo los productos que se adaptan a tus necesidades y las de tu bebé. 

0 comentarios:

Publicar un comentario