jueves, 19 de diciembre de 2013

Cocinar está de moda

¿Cuántas veces nos han ayudado los peques a cocinar? Tenemos que admitir que se han convertido en nuestro mejor Chef. A muchos les encanta colarse en la cocina a batir huevos, amasar el pan, remover las salsas... además se divierten con ello y ¿sabes qué? es muy positivo para su futuro. 
Existen infinidad de recetas para involucrar a nuestros hijos en las tareas de cocina y es una forma muy positiva de pasar tiempo con ellos sin dejar de lado las obligaciones del hogar. 

Se va a estrenar en España el programa MasterChef Junior, que ha sido ya todo un éxito en otros países. Muchos niños van a demostrar su talento en la cocina y van a aprender a ser unos verdaderos expertos dejándonos con la boca abierta y las tripas rugiendo. Esta iniciativa contribuye a aumentar el interés de los niños por la cocina de manera considerable ¡seguro que van a querer aprender las recetas más sabrosas de la familia! Espero que estéis preparados  para tener a los pequeños atentos a vuestros guisos y preguntado mil cosas en la cocina.

Es estupendo que cocinar, que se consideraba una labor aparatosa y femenina, se convierta en diversión y aprendizaje para los niños y niñas gracias a esta tendencia televisiva. Nuestros juguetes también están en la onda cocinera, esta temporada tenemos en el catálogo de navidad muchas cocinas mixtas y diferentes juegos para hacer exquisitas recetas. ¡Será una elección muy acertada para estos reyes! 

 ¡Descubre las cocinas de juguete más espectaculares del mercado!
http://www.todojuguete.es/docs/catalogos.aspx



















Juegos para hacer chocolatinas, helados... ¡Delicioso!

0 comentarios:

Publicar un comentario