lunes, 3 de febrero de 2014

Ideas para San Valentín


Se acerca San Valentín, ese gran día que nos sirve de excusa para expresar nuestros sentimientos. Pero a veces se convierte en un gran reto, el no tener una idea especial, una idea mágica que brille y haga relucir todo el amor que tenemos dentro. Por eso hoy vamos a darte algunas ideas infalibles que nos ha chivado Cupido.



- Mini tarjetas de cartulina con extractos de poetas famosos o frases de películas.

Es una opción fácil y original que puede complementar un detalle o una cena. Puedes utilizar algún poeta que le guste a tu pareja  para sorprender aun más, incluso frases de canciones de amor, películas... Aquí van algunos ejemplos.


Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Gustavo Adolfo Becker


"Yo vine desde antes de los orígenes.
Tú estabas más allá de la otra orilla
y juntos atravesamos todos los puentes."

Claudio Rodríguez


“Me asusta salir de esta habitación y no sentir nunca, por el resto de mi vida, lo que siento cuando estoy contigo” (Dirty Dancing).

"Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez. (De la película "Un Lugar en el Sol").


"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… (De la película "Los puentes de Madison").


- Juego de pistas.

Si tienes pensando quieres hacerle un regalo especial y que sea divertido puedes esconderlo por la casa y dejarle notitas para que lo encuentre. si le quieres dar un toque romántico puedes añadir diferentes elementos como velas, pétalos de rosas, chucherías...


- Haz un cuento de vosotros.

Seguro que tenéis millones de fotos, recuerdos de viajes y experiencias vividas, bien pues reúne todas esas cosas y crea un súper cuento. Reflexiona ¿Cómo sería vuestra relación vista desde la perspectiva Disney? y a partir de ahí deja volar tu imaginación, siempre  basándote en vuestra historia real. Bastará con una libreta o un álbum de fotos, mejor si puedes ir anotando. Cuenta vuestra historia como si fuera un cuento de fantasía con vuestro toque inconfundible.


- Envíale algo a casa o al trabajo.


Sí eres de los que tiene poco tiempo pero quieres hacer una sorpresa inolvidable, no te preocupes lee atento. Te ayudaremos a sorprender a tu pareja con los Super "Kit In love". Hemos creado 3 Kits especiales compuestos por: un peluche de amor, bombones Valor y una tarjeta personalizada. Tendrás que especificar si quieres que llegue el día 14 a la dirección indicada en el pedido y adjuntar el texto que deseas que aparezca en tu tarjeta. Nosotros lo colocaremos todo, lo envolveremos en papel de corazones y se lo enviaremos el día que  nos digas. Además sale muy económico, será una experiencia única, te ganarás el cielo seguro. 









¿Cuál  te gusta más? Pídelo ya en este link: bit.ly/1aVHT7o


0 comentarios:

Publicar un comentario