viernes, 21 de diciembre de 2012

Todojuguete colabora con Mediterráneo y Yunke, para llenar los Hospitales de ilusión

El Periódico Mediterráneo.
NOEMÍ GONZÁLEZ 19/12/2012.

 
El Mago Yunke visitará el Hospital General de Castellón , el jueves 20 y el Hospital de la Plana de Vila-real el viernes 21 de diciembre, para regalar a los niños instantes mágicos. Como él comenta, “ellos son un público especial, porque viven la magia intensamente. Creen que los magos tenemos poderes y se sorprenden”. Por ello, seguro que su visita y los juguetes que les entregará, por cortesía de Todojuguete, contribuirán a que se sientan mejor.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Mago Yunke participa en la iniciativa que impulsa Mediterráneo, ya que su generosidad le hace implicarse en numerosas acciones solidarias. Siempre guarda espacios en su apretada agenda para compartir su arte. Un arte que le ha llevado a figurar en la lista de los más importantes del mundo y cuya última parada le llevó a Pekín. Allí, en el velódromo olímpico, fue el encargado de clausurar con su espectáculo la gala de apertura del Primer Festival de Magia Internacional, un certamen de tres días en el que los mejores magos del mundo pusieron a prueba su habilidad y en el que participó como invitado especial, compartiendo presencia con los nombres más relevantes.

Esta experiencia se suma a trabajos como su colaboración en el programa El Hormiguero, un trabajo que es un éxito y le ha llevado ha acometer nuevos y, a la vez, ambiciosos proyectos televisivos.
No obstante, su ilusión inmediata tiene como escenario Castellón, ya que el 30 de diciembre ofrecerá un espectáculo en el Teatro Principal en el que, durante tres sesiones, fantasía y magia se darán la mano. Bajo el título Yunke en el país de las Maravillas, este mago de las ilusiones se transformará en el Sombrerero Loco para guiar al público por un viaje fantástico, en compañía de personajes como Alicia y el Conejo. Este singular espectáculo cuenta con una banda sonora de excepción, interpretada por 14 niños que darán el ‘do de pecho’ en una sesión sorprendente. El éxito está garantizado, prueba de ello es el interés que ya ha despertado.

0 comentarios:

Publicar un comentario