miércoles, 19 de diciembre de 2012

Presentación del "I Torneo Benéfico" del Playas de Castellón F.S. en el que colabora Todojuguete


Prensa CD Playas de Castellón FS
Castellón, 19.12.2012.

CD Playas de Castellón FS ha presentado hoy en el salón de actos del Hotel Plana Parc el próximo evento organizado por el club, el I Torneo benéfico navideño en colaboración con el CD Castellón y con una Selección de Famosos.

El Torneo se denominará “1 juguete o 1 alimento = 1 entrada”. Las entradas podrán comprarse en la red de Carnicerias Flor (venta de embutidos, cestas,...) y en Todojuguete (venta de juguetes y disfraces). Con una compra simbólica en cualquiera de los dos establecimientos a todos los aficionados que compren se les concederá una entrada para poder disfrutar de este magnífico triangular. No se podrán comprar entradas, tan sólo alimentos y juguetes en los locales adheridos donde se les entregará la invitación. Todo lo recaudado tendrán un fin solidario y será donado a FANUCAS (colectivo de familias numerosas de Castellón).



El Torneo
El torneo se celebrará el dia 29 de diciembre de 2012 en el Pabellón Ciutat de Castelló (pabellón habitual del club) a las 12:00 horas. Participarán un total de 3 equipos que disputarán un triangular.
Los equipos participantes serán: CD Playas de Castellón (equipo de 2ºDivisión de fútbol sala), CD Castellón (equipo de 3ºDivisión de Fútbol) y una Selección Hotel Plana Park (este equipo estará compuesto de gente conocida de Castellón y a nivel nacional).
Previo al torneo se disputará una exhibición de los niños de las escuelas deportivas del CD Playas de Castellón FS y del CD Castellón.
 

Presentación
En la presentación del torneo han estado presentes representantes de todos los equipos y representantes de los establecimientos patrocinadores del evento.

Juanjo Mateu (Director General del CD Playas de Castellón FS) valoraba: “Hace un mes y medio conversando con Juan Manuel (Presidente Fánucas) surgió la idea de realizar un evento mediático dada la grave situación que atraviesan todas las familias castellonenses, seguidamente nos pusimos manos a la obra y de ahí ha surgido este torneo” “Agradecer a todos los personajes públicos que participaran Finito de Córdoba (torero), Roberto Merhi (piloto automovilismo), Pablo Herrera (medallista olímpico), Gica Craoiveanu (exjugador profesional) que desinteresadamente se han ofrecido para colaborar con la causa”

Israel Martinez (Gerente Hotel Plana Parc) comentaba: “El proyecto es muy bonito y positivo, cuando nos propusieron la posibilidad de colaborar lo más fácil para nosotros fue decir que sí”
David Cruz (Presidente del CD Castellón) valoraba el torneo: “Cuando nos trasladaron la posibilidad de participar en este evento no tuvimos ninguna duda en aceptar la invitación, todo lo que sea contribuir en un fin solidario es importante y deberia repetirse siempre que fuera posible”
Finito de Córdoba (Torero) comentaba: “Felicitar a todos los organizadores y colaboradores de este evento, cuando me llamaron para esta causa en ningún momento lo dude y me complace poder contribuir a la causa y dar las gracias a ello"

0 comentarios:

Publicar un comentario