Hoy queremos mostraros como podéis crear un marco decorativo con juguetes. Una forma entretenida, fácil y divertida de 'customizar' tu hogar... ¡por tan sólo unos euros! Esta es una manualidad orientada para los más mayores por la dificultad que tiene; aunque también pueden hacerla los más peques bajo la supervisión y ayuda de un adulto.
PASO 1: Para realizar éste original marco, necesitaremos los siguientes materiales:
- Cola blanca y brochas de distintos tamaños.
- Juguetes de cualquier tipo y de varios tamaños.
- Pintura en spray del color que prefiráis.
- Marco de cualquier color.
El coste total para la creación de éste marco es de tan sólo unos euros, ¡os sobrará mucha cola blanca y la brocha una vez limpia, podéis volver a usarla!
PASO 2: Aplica una capa de cola por toda la superficie del marco, y ve pegando los juguetes y muñecos por encima uno a uno.
PASO 3: Pega los juguetes más grandes hasta rellenar todo el marco y retira el cristal para dejar el marco hueco, ¡ Ánimo, es muy fácil de hacer!
PASO 4: Aplica una capa de spray hasta cubrir los juguetes grandes, una vez haya secado ésta capa, pega los más pequeños entre los huecos restantes ¡Sino dispones de juguetes pequeños, puedes aplicar abalorios!
Una vez se hayan adherido a la superficie los juguetes más pequeños, aplica otra capa de spray por toda la superficie hasta que quede todo el marco cubierto ¡y listo! ¿Preparados para presumir de creación?
fuente: www.hoymujer.com
0 comentarios:
Publicar un comentario